Panama

Canta Conmigo en Los Rios

Enviado por:
Franklin Peña
Los Rios 6386
franelipevi@gmail.com

Hola Vecinos, buenas tardes, aprovecho la oportunidad para invitarlos este sábado 16 de marzo a una tarde familiar en el parque de Los Rios a partir de las 3:30 P.M. para apoyar el talento infantil, mi sobrina ANA GABRIELA esta participando este año en CANTA CONMIGO, y como pueden ver en las imágenes ya nuestro parque ha sido escenario para esta producción que tiene seis años, compartamos con los niños de actividades al aire libre donde habrá venta de bebidas, pop corn, llaveros, T-Shirts y demás, los esperamos!
ImagenImagen

1 thought on “Canta Conmigo en Los Rios”

  1. Maravillosa voz de esa pequeña, Ana Gabriela! En casa, toda la familia creemos que es la mejor concursante y (sin saber el vínculo familiar) estamos apoyándola en cada gala. Suerte a Ana y esperamos que sea la ganadora de esta nueva versión de CANTA CONMIGO.

Responder

