Panama

De las nuestras Areas Revertidas

Ayer acudimos a la corregiduría de nuestro corregimiento, Sandra Tapia, Gerónimo Espitia y mi persona. Razón para que esta entidad actuara en el caso de la construcción en calle Gavilá
Balboa, donde un venezolano levantó muro (cerca de bloques), contrario a la norma y toda el área de patio, area verde fue remplazada por cemento. Esto ha sucedido a pesar de que
Obras y Construcciones conocía esta construcción desde que empezaron a remover tierra. Se le pidió que evitara esto y regulara esta construcción de tal manera que se ajustara a las Normas de Ciudad Jardín. Entre suspensión de la Obra y Notas que se están elaborando y no llegan, este señor ha logrado levantar y burlar nuestras normas panameñas.
 
Nos encontramos con una corregidora indiferente, lamentando estar en el puesto, sin inspectores razón que alude para no ir al lugar a pesar de que le hicimos entrega de la nota de Obras y Construcciones. Trasladando la atención para mañana y pidiendo que la llamaran al día suguiente para buscar en su archivi si la suspensión había llegado. Una corregidora que no conoce el tema de las normas urbanísticas del área, sino sólo de conflictos vecinales que surgen de los sectores marginados del corregimiento (Kuna Nega, San Francisco, Chagres).
Esto es para mí preocupante. Si esta es la persona que debe hacer cumplir con la ley, no es efectivo y de su mala gestión se proliferan las ilegalidades y violaciones uurbanísticas.
 
Saludos
Aída

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s