Panama

Limpiemos nuestra comunidad

Imagen

Estimados vecinos,

Les invitamos a una Jornada de limpieza en nuestra comunidad de los Ríos y Corozal.  No esperemos que nos limpien nuestro vecindario.  Juntos hagamos un equipo de trabajo y con el apoyo del SPI podemos organizar una linda Jornada de limpieza en nuestras calles.

Necesitamos limpiar veredas, recolectar basura de meses, sembrar nuevos árboles, etc.  Vamos a solicitar el apoyo de la Junta Comunal y esperamos que nos apoyen con camiones colectores de basuras, palas y equipo de limpieza.

Les invitamos a ser parte de esta aventura vecinal y que toda la comunidad apoye en esta jornada de limpieza.  Desde chicos hasta grandes.   Mantener nuestra comunidad limpia y eliminando la basura acumulado nos libramos de infecciones y enfermedades que son peligro para nuestros vecinos.

Esperamos además que esta jornada nos sirva también para compartir un poco de educación ambiental, reciclaje y que aprendamos a manejar nuestra basura mejor.

 

Anuncios

4 thoughts on “Limpiemos nuestra comunidad”

    1. Hola Miguel,

      Queremos organizarnos para el fin de semana después de Carnavales. Estamos coordinando los permisos con SPI y la Junta Comunal.
      Todo el apoyo que nos puedan dar es bien recibido.

      saludos,

      Annie Young.-

      1. Perfecto. No estoy en Panamá en estos momentos, pero sugiero que involucremos a vecinos adultos y niños y tal vez al terminar la jornada podemaos hacer entre todos un BBQ en el parquecito. Esto nos ayudará a unirnos como comunidad y a conocer qué otros problemas nos aquejan. Que opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s