Areas Revertidas, ciudad jardin, concurso de jardines, Los Rios y Corozal, Panama, protestas en el area canalera, Uncategorized

Mas noticias de la Cantera Ilegal

Apreciados Vecinos,
 
Hoy sábado 5 de julio de 2014 a las 11:00 a.m. se efectuó una reunión en el centro cívico de Cardenas, reunión en la que participo el nuevo Alcalde capitalino, José Isabel Blandón, el nuevo Administrador de la Autoridad de Aseo, Gabriel de La Iglesia y el nuevo sub administrador Carlos Montenegro (Ver foto en primer plano), además de Aida Torres y Jerónimo Espitia de las Comunidades del Área del Canal, Jaime Abad presidente de la asociación de vecinos de Los Ríos, Eyda Carles por Corozal y otros vecinos que también estuvimos presentes.
 
El Alcalde nos informo que ya el tema de la cantera de Corozal junto con el tema del Parque Metropolitano Camino de Cruses tenían prioridad en su agenda, y que se había reunido ayer con la Ministra de la ANAM para discutir el asunto y se comprometió a darle el debido seguimiento y a sancionar cualquiera violación a las leyes que se hayan realizado.
 
Por otro lado, de La Iglesia también se comprometió a poner un alto inmediato a la operación de vertedero que ilegalmente a estado realizando la cantera y poner la multa correspondiente por tal violación.
 
Para este lunes 7 de julio a las 6:30 p.m. se les reitera la invitación para que todos los miembros de las comunidades vecinas (Clayton, Cardenas, Corozal, Los Ríos, Diablo, etc.) que se consideren afectados y/o estén en contra de la operación de esta cantera y de todos los perjuicios que nos están causando a nuestra calidad de vida, paz y tranquilidad, asistan sin falta a esta asamblea general, e inviten a sus respectivos vecinos y conocidos, porque sabemos que este comunicado únicamente llega a un minúsculo grupo de nuestras comunidades.
 
A la reunión del lunes se espera la asistencia del Alcalde Blandón, del Administrador de la Autoridad de Aseo de La Iglesia, de la Ministra de la ANAM, del Representante de Ancón otras autoridades y los medios de comunicación así que por favor asistan y muestren su respaldo a este tema y esperemos una pronta y rápida solución y corrección de todas las afectaciones producto de la explotación ilegal e irresponsable de esta cantera.
 
Por favor circulen este anuncio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s