Panama

Cierre de la Cantera

ESTIMADOS:

MAÑANA LUNES 4 DE AGOSTO SE LLEVARA A CABO CONFERENCIA DE PRENSA POR LA CANTERA DE CARDENAS. DONDE INFORMAREMOS NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS QUE DEBEN SER ATENDIDAS POR LAS AUTORIDADES.

FAVOR ASISTIR
LUGAR: ASOCIACION ANCON EN QUARRY HEIGTHS
HORA: 9:30 A.M.
TEL. 314-0060

===================
MICI PROHÍBE EXTRACCIÓN DE MINERALES NO METÁLICOS EN LA CANTERA CÁRDENAS

MICI-31 de julio de 2014.- El Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, informó que la Dirección Nacional de Recursos Minerales de dicho ministerio, mediante la Resolución Administrativa N°2014-186, de 31 de julio de 2014, prohibió de manera definitiva la extracción de minerales no metálicos en la Cantera Cárdenas, ubicada en Clayton. La prohibición entrará a regir a partir de que se surta la notificación correspondiente.

La medida de prohibición se sustentó, entre otros elementos, en informes técnicos de diversas entidades estatales que acreditan las afectaciones al medio ambiente y a la tranquilidad y seguridad de los residentes del área, y en general a los que transiten por el área.

Esta decisión se toma teniendo como objetivo primordial el bienestar de la comunidad, pero respetando el debido proceso, por lo que la empresa afectada podrá interponer las acciones legales a su alcance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s