Acerca de Nosotros

Queridos Vecinos y visitantes,

Bienvenidos!!  La comunidad de los Ríos y Corozal es el hogar de alrededor de 300 familias de diversas nacionalidades y culturas que comparten el amor por la naturaleza.  Vivir en las áreas revertidas es hoy un privilegio que muchos desean compartir.

Para crear comunidad, muchas veces, nos toca renovar o rehabilitar estructuras.  Nos toca además, el reconocimiento y la atención pública de organizaciones que nos apoyarán a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.  Algunos ejemplos son los grupos activistas como la Federación de Residentes de Areas Revertidas,  quienes han logrado importantes avances ambientales y sociales para la comunidad de áreas revertidas.

Les invitamos a que juntos trabajemos para el fortalecimiento, desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.  Esperamos que a través de este blog podamos compartir situaciones que nos afectan como:  manejo de suelos, áreas verdes, relaciones con SPI, mascotas desatendidas y otros diversos problemas que nos aquejan.

La misión de nuestra comunidad es mantener el ambiente en que vivimos optimo para los residentes de hoy y de las futuras generaciones.

La participación de la comunidad y su contribución al blog es muy apreciada.  Esperamos compartir historias, noticias y opiniones de los vecinos.

Anuncios

6 thoughts on “Acerca de Nosotros”

    1. Hola Sra. Meneses,

      Con gusto podemos publicar su oferta en nuestro blog. Envienos un email con la descripción y fotografías y con gusto las publicamos. PUede hacerlo por esta vía.

      saludos,

      Alex.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s